México perdió la Final de la Serie Carl Ripken de Pequeñas Ligas

La Selección Infantil de Beisbol de México cayó por 5-2 ante la Liga W. Raleigh de Carolina del Norte, para quedarse con el segundo lugar en la Serie Mundial 2014 Cal Ripken, que se realizó en...
La Selección Infantil de Beisbol de México cayó por 5-2 ante la Liga W. Raleigh de Carolina del Norte, para quedarse con el segundo lugar en la Serie Mundial 2014 Cal Ripken, que se realizó en Aberdeen, Maryland.
 La Selección Infantil de Beisbol de México cayó por 5-2 ante la Liga W. Raleigh de Carolina del Norte, para quedarse con el segundo lugar en la Serie Mundial 2014 Cal Ripken, que se realizó en Aberdeen, Maryland.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Jerry Cuevas cargó con la derrota y México se quedó al borde de su quinto título en el certamen

La Selección Infantil de Beisbol de México cayó por 5-2 ante la Liga W. Raleigh de Carolina del Norte, para quedarse con el segundo lugar en la Serie Mundial 2014 Cal Ripken, que se realizó en Aberdeen, Maryland. Los mexicanos, categoría 13 años, no lograron la hazaña de ganar el quinto título de este certamen en toda su historia, tras caer ante el cuadro monarca de las Ligas Pequeñas de Estados Unidos. México, que llegó a este duelo final como Campeón Internacional, tras vencer ayer al cuadro de Japón, sólo pudo marcar un par de carreras en la cuarta entrada, por medio de un jonrón de Jesús Castillo. Carolina del Norte se enfiló a este triunfo sobre los peloteritos mexicanos desde la primera tanda, cuando armó un poderoso rally de cuatro anotaciones, que fue suficiente para vencer al cuadro tricolor. En el tercer rollo, la novena Campeona de Estados Unidos marcó su quinta carrera, con la cual amarró la victoria y el título 2014 de esta Serie Mundial, que se realizó en el complejo de la Academia de Beisbol Cal Ripken. El pitcher ganador de este partido disputado en el diamante del Cal Seniors Yard, fue Garret McCraw, mientras la derrota se la llevó Jerry Cuevas. La última vez que México ganó esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas Cal Ripken fue en 2010, cuando venció a la Liga de Florida, para apuntarse la cuarta corona en su historia.

No te pierdas