Orioles 4, White Sox 3; Cruz y Baltimore volaron en Chicago

El toletero dominicano Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la temporada y los líderes Baltimore Orioles vencieron a los Chicago White Sox con marcador de 4-3.
El toletero dominicano Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la temporada y los líderes Baltimore Orioles vencieron a los Chicago White Sox con marcador de 4-3.
 El toletero dominicano Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la temporada y los líderes Baltimore Orioles vencieron a los Chicago White Sox con marcador de 4-3.  (Foto: Getty, )
Chicago, Illinois, Estados Unidos (EFE) -
  • El bateador dominicano lidera la MLB con 33 cuadrangulares

El toletero dominicano Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la temporada y los líderes Baltimore Orioles vencieron a los Chicago White Sox con marcador de 4-3. Cruz lidera el casillero de cuadrangulares en toda la MLB, seguido del cubano José Abreu (32) en la Liga Americana y Giancarlo Stanton (32) en la Liga Nacional. Steve Pearce y Adam Jones también sacaron la pelota del parque por los Orioles, que barrieron una serie en esta temporada por octava vez, además de afinazarse en la cima de la División Este de la Liga Americana. La victoria fue para el taiwanés Wei-Yin Chen (13-4), quien trabajó siete y un tercio de buenos capítulos, en los que permitió tres carreras y seis hits. El descalabro fue para el abridor dominicano Héctor Noesí (7-9), quien también tuvo una actuación aceptable, mientras que el taponero Zach Britton retiró el noveno de 1-2-3 para su salvamento número 27 del torneo. El venezolano Avisail García conectó un cuadrangular de dos anotaciones por los "Patiblancos". TIGERS, VIVOS EN LA LUCHA POR PLAYOFFS En St. Petersburg, Florida, los Detroit Tigers, mediante el lanzador Rick Porcello, blanquearon a los Tampa Bay Rays 6-0 y se mantienen firmes en su lucha por avanzar a los Playoffs. Porcello (14-8) permitió sólo tres imparables y retiró a 20 bateadores consecutivos. A la ofensiva, Detroit contó con un Grand Slam del venezolano Víctor Martínez, quien empujó cinco carreras en total. Los Tigers se acercaron a un juego y medio de los lídereS Kansas City Royals en la División Central de la Liga Americana.

No te pierdas