Sultanes de Monterrey avanzó a Final del Norte

Sultanes de Monterrey se mantuvo como protagonista en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que este miércoles la novena regia se convirtiera en el primer finalista de la Zona Norte, al vencer 8-1...
Sultanes de Monterrey se mantuvo como protagonista en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que este miércoles la novena regia se convirtiera en el primer finalista de la Zona Norte, al vencer 8-1 a los Acereros de Monclova.
 Sultanes de Monterrey se mantuvo como protagonista en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que este miércoles la novena regia se convirtiera en el primer finalista de la Zona Norte, al vencer 8-1 a los Acereros de Monclova.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ahora los regios esperan a su rival: Diablos Rojos o Vaqueros Laguna

Sultanes de Monterrey se mantuvo como protagonista en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que este miércoles la novena regia se convirtiera en el primer finalista de la Zona Norte, al vencer 8-1 a los Acereros de Monclova.   El equipo dirigido por Miguel Flores barrió a la Furia Azul en cuatro juegos en el Play Off: 7-6 en 15 entradas, 11-5, 6-3 y 8-1, fueron las pizarras a favor de los regiomontanos.   En el cuarto duelo, los coahuilenses no pusieron resistencia. Sultanes se fue fácil arriba en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, cuando con casa llena Chris Roberson pegó un doblete productor de dos carreras y Ramón Ríos con infield hit empujó la tercera a la registradora ante el pitcheo de Francisco Córdova. Monclova no reaccionó y Monterrey sumó más a su cuenta. En la cuarta entrada anotó otras tres, la cuarta de nuevo con hit de Roberson con hombre en segunda base, y la quinta y sexta fueron producidas por Agustín Murillo y Luis Alfonso García.   Con un rival cabizbajo, Sultanes ya se encaminaba al triunfo, aunque antes en el sexto capítulo con jonrón de Hernando Arredondo, el visitante hizo la de la honra y la pizarra se colocó 6-1. Sin embargo, los regios recuperaron esa carrera de inmediato, cuando en la parte baja del inning, Luis Alfonso con sencillo mandó al pentágono a Murillo, quien había dado doblete.   El partido estaba 7-1 a favor y los locales fueron por más, en la séptima entrada con Ricky Álvarez en tercera base, Sergio Pérez elevó de sacrificio para la octava carrera.  Monclova ya no se levantó y el pitcher ganador del partido fue Jorge Castillo.   Sultanes ahora está a la espera de su rival, que saldrá del duelo entre Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna; hasta el momento los "Pingos" llevan ventaja en su serie dos juegos a uno.

No te pierdas