Yankees retiraron el 6 de Joe Torre

Los New York Yankees realizaron una ceremonia especial antes del encuentro de este sábado frente a los White Sox, en honor al nuevo miembro del Salón de la Fama, el ex manager Joe Torre, cuyo...
Los New York Yankees realizaron una ceremonia especial antes del encuentro de este sábado frente a los White Sox, en honor al nuevo miembro del Salón de la Fama, el ex manager Joe Torre, cuyo número (6) fue retirado del equipo.
 Los New York Yankees realizaron una ceremonia especial antes del encuentro de este sábado frente a los White Sox, en honor al nuevo miembro del Salón de la Fama, el ex manager Joe Torre, cuyo número (6) fue retirado del equipo.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • El ex manager llevó a los 'Mulos'  a cuatro títulos de la Serie Mundial entre 1996 y 2007

Los New York Yankees realizaron una ceremonia especial antes del encuentro de este sábado frente a los White Sox, en honor al nuevo miembro del Salón de la Fama, el ex manager Joe Torre, cuyo número (6) fue retirado del equipo. Con el número de Torre, los Yankees han retirado 17 de 18 jugadores y managers. Los Yankees también honraron a Torre con un monumento en el Monument Park en el Yankee Stadium. Torre estuvo 12 temporadas como piloto de los "Mulos" de 1996 a 2007 y los guió a cuatro títulos en seis Series Mundiales (1996, 1998, 1999 y 2000). El destacado dirigente compiló un balance de mil 173 triunfos y 767 derrotas, además de llevar también al equipo a los Playoffs en ocho campañas. En victorias en el equipo, Torre es superado solamente por Joe McCarthy, quien logró mil 460 triunfos en 16 años con los "Mulos", desde 1931 a 1946.

No te pierdas