Diablos 11, Sultanes 1; López dio cátedra en la loma

El zurdo Arturo López dictó cátedra de pitcheo en el Foro Sol y condujo la victoria de Diablos Rojos sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 11-1, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la...
El zurdo Arturo López dictó cátedra de pitcheo en el Foro Sol y condujo la victoria de Diablos Rojos sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 11-1, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
 El zurdo Arturo López dictó cátedra de pitcheo en el Foro Sol y condujo la victoria de Diablos Rojos sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 11-1, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
Ciudad de México -
  • Con joya de López y bat encendido de ‘Haper’, los escarlata pegaron primero

El zurdo Arturo López dictó cátedra de pitcheo en el Foro Sol y condujo la victoria de Diablos Rojos sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 11-1, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.   La hermética labor del abridor escarlata tuvo explosivo respaldo en la artillería roja, comandada por Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, quien conectó tres imparables en cuatro turnos, incluido un HR y remolcó seis carreras.   Intratable sobre la loma, López trabajó 6.1 entradas en las que colgó seis argollas; pegó seis imparables y una carrera limpia, recetó un ponche y firmó su tercera victoria de la Postemporada; así, le da ventaja en la serie de 1-0 a los de casa.   Iván Terrazas produjo la anotación de la quiniela en la segunda baja, conectó un doble por el izquierdo y remolcó a Gabriel Gutiérrez.   Los escarlata armaron dos rallies de tres carreras, el primero, en la cuarta baja. Con la casa llena, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa dio doble por el izquierdo y remolcó a Emmanuel Ávila, Terrazas y Ramón Urías.   Haper’ Gamboa remolcó a Terrazas con un sencillo por el izquierdo y remató el ataque Sergio Omar Gastélum, quien elevó de sacrificio y empujó a Urías a la registradora.   El derrotado Marco Tovar lanzó cinco rollos de siete imparables, cinco carreras limpias y cuatro pasaportes, a cambio de tres ponches.   Tomás Morales, integrante del Salón de la Fama y decano de la crónica deportiva, especializada en beisbol, fue el encargado de lanzar la primera bola durante la ceremonia inaugural de la Serie de Campeonato de la Zona Norte. El miércoles, para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, los probables pitchers anunciados son Ramón García (0-0, 7.71), por Sultanes, y Fabián Cota (0-1, 10.12), por Diablos Rojos.

No te pierdas