Ron Washington renunció como manager de los Rangers

El manager de los Texas Rangers, Ron Washington, anunció su renuncia tras dirigir al equipo a lo largo de ocho temporadas.
El manager de los Texas Rangers, Ron Washington, anunció su renuncia tras dirigir al equipo a lo largo de ocho temporadas.
 El manager de los Texas Rangers, Ron Washington, anunció su renuncia tras dirigir al equipo a lo largo de ocho temporadas.  (Foto: Getty)
Dallas, Texas, Estados Unidos (Notimex) -
  • El entrenador dejó su puesto en el cuadro texano para resolver un asunto personal

El manager de los Texas Rangers, Ron Washington, anunció su renuncia tras dirigir al equipo a lo largo de ocho temporadas, "He presentado mi renuncia al trabajo que me encanta, con el fin de dedicar toda mi atención a abordar un asunto personal fuera del campo”. “A pesar de lo doloroso que es, dar un paso lejos del juego es lo mejor para mí y mi familia ", dijo Washington. El sorprendente anuncio se produjo un día después de que los Rangers perdieran su sexto partido consecutivo y se convirtieran en el primer equipo de la MLB en quedar matemáticamente eliminado de los Playoffs esta temporada. Sin embargo, Washington aclaró que su decisión no tenía nada que ver con el desempeño de los Rangers hasta el momento. "Esto no es de ninguna manera relacionada con la decepcionante actuación del equipo esta temporada". Washington había estado al frente de Los Rangers desde 2006 y condujo al equipo a conquistar en dos ocasiones el campeonato de la Liga Americana. El equipo confirmó la renuncia en un comunicado de prensa. "Ron Washington nos informó que ha decidido dimitir como entrenador del Rangers, con el fin de volver su atención a abordar un asunto personal fuera del campo”, señaló el Gerente General de los Rangers, Jon Daniels. “Por respeto a la privacidad de Ron, los Rangers dejará que él comente los detalles”, indicó. Los Rangers informaron en el comunicado que Tim Bogar, manager de la banca del equipo, se hará cargo por el resto de la temporada.

No te pierdas