Angels 12, Indians 3; Weaver alcanzó las 16 victorias

Jered Weaver sigue intratable en la loma y camino a conseguir el ansiado trofeo Cy Young; el pintcher de Los Ángeles Angels se convirtió en el primer lanzador de la Americana con 16 victorias...
Jered Weaver sigue intratable en la loma y camino a conseguir el ansiado trofeo Cy Young; el pintcher de Los Ángeles Angels se convirtió en el primer lanzador de la Americana con 16 victorias luego que su equipo apaleara 12-3 a los Cleveland Indians.
 Jered Weaver sigue intratable en la loma y camino a conseguir el ansiado trofeo Cy Young; el pintcher de Los Ángeles Angels se convirtió en el primer lanzador de la Americana con 16 victorias luego que su equipo apaleara 12-3 a los Cleveland Indians.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Angels lograron conectar un póker  de cuatro palos de vuelta entera en el juego

Jered Weaver sigue intratable en la loma y camino a conseguir el ansiado trofeo Cy Young; el pitcher de Los Ángeles Angels se convirtió en el primer lanzador de la Americana con 16 victorias luego que su equipo apaleara 12-3 a los Cleveland Indians. El dominicano Albert Pujols tremendo “bambinazo” de tres anotaciones en la última entrada para que los Angels amarraran el triunfo. Los Angels lograron conectar un póker  de cuatro palos de vuelta entera en el juego y tienen el mejor récord de las Grandes Ligas con 88-55. Weaver (16-8) toleró tres carreras y seis hits en seis innings. El derecho quedó con foja de 7-1 en 11 aperturas en el Progressive Field. Los Angelinos han ganado 20 de sus últimos  26 juegos y lideran el Oeste de la Americana por siete juegos y medio.

No te pierdas