Diablos Rojos 8, Pericos 4; 'Los Pingos', a un juego del título

Con joya de pitcheo de Yair Lozoya y una ofensiva comandada por Iván Terrazas y Douglas Clark, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás y se impusieron a Pericos de Puebla por pizarra de 8-4...
Con joya de pitcheo de Yair Lozoya y una ofensiva comandada por Iván Terrazas y Douglas Clark, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás y se impusieron a Pericos de Puebla por pizarra de 8-4 en el Juego 3 de la "Serie del Rey".
 Con joya de pitcheo de Yair Lozoya y una ofensiva comandada por Iván Terrazas y Douglas Clark, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás y se impusieron a Pericos de Puebla por pizarra de 8-4 en el Juego 3 de la "Serie del Rey".
Ciudad de México -
  • El juego se reanudó en la parte alta de la tercera entrada, con score 2-0 favorable para Pericos

Con joya de pitcheo de Yair Lozoya y una ofensiva comandada por Iván Terrazas y Douglas Clark, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás y se impusieron a Pericos de Puebla por pizarra de 8-4 en el Juego 3 de la “Serie del Rey”. Así, los escarlata se encuentran en la antesala de su título número 16, a un triunfo de alzarse Campeones 2014 de la LMB. El juego se reanudó en la parte alta de la tercera entrada, con score 2-0 favorable para Pericos tras el aplazamiento del martes por lluvia. A ndrés Meza relevó a Sergio Espinosa en la loma, por los visitantes, y Yair Lozoya a Marlon Arias, por los de casa. La novena emplumada mantuvo la ventaja hasta la cuarta entrada, en el fondo de ese inning, los escarlata igualaron el score. Un rally de tres en la quinta baja marcó el rumbo del Juego 3 de la Serie del Rey. Edgar Estudillo relevó a Meza; de manera consecutiva, Carlos Figueroa y Sergio Omar Gastélum conectaron imparable, la casa se llenó con un pasaporte a Douglas Clark. La grúa entró por Estudillo, tomó su lugar en el montículo David Domíguez, quien hizo un envío descontrolado con John Lindsey en la caja de bateo, y permitió que Figueroa timbrara la del despegue. Enseguida, el campeón de jonrones de la LMB despachó un doble y envió al pentágono a Gastélum y Clark. El derrotado Edgar Estudillo toleró dos imparables, tres carreras y concedió un pasaporte. En probable duelo de pitcheo Mauricio Lara y Arturo López. Se canta "playball" en el Foro Sol a las 19:00 horas.

No te pierdas