Barkley, no llegó a zona de 'strike' en juego MLB

Charles Barkley fue famoso por su brutal fuerza y habilidad para utilizar los codos contra sus enemigos en la década de los noventa; sin embargo, 20 años después, la presencia del ex jugador NBA...
Charles Barkley fue famoso por su brutal fuerza y habilidad para utilizar los codos contra sus enemigos en la década de los noventa; sin embargo, 20 años después, la presencia del ex jugador NBA no es la misma.
 Charles Barkley fue famoso por su brutal fuerza y habilidad para utilizar los codos contra sus enemigos en la década de los noventa; sin embargo, 20 años después, la presencia del ex jugador NBA no es la misma.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Charles Barkley se unió a ls celebridades con los peores 1eros lanzamientos en la MLB

Charles Barkley fue famoso por su brutal fuerza y habilidad para utilizar los codos contra sus enemigos en la década de los noventa; sin embargo, 20 años después, la presencia del ex jugador NBA no es la misma. A pesar de infundir miedo en sus rivales cuando corría por las duelas NBA, "Sir Charles" no pudo demostrarlo en la loma del Wrigley Field e hizo el ridículo al hacer el primer lanzamiento del partido, el cual no llegó al guante del catcher. Barkley estuvo lejos de la zona de "strike" y se unió a personalidades como Carly Rae Jepsen, Monique Evans (Miss Texas), 50 Cent, Annika Sorenstam, Joan Steinbrenner,  Justin Bieber, Mariah Carey, John Wall, Carl Lewis, entre otros que han mostrado carentes habilidades para el "Rey de los Deportes". Durante el partido, el ex delantero de los 76ers y Suns habló sobre el deficiente pitcheo y dio sus impresiones acerca de la temporada NBA y los nuevos Cleveland Cavaliers comandados por LeBron James y Kevin Love. "Nunca jugué beisbol, practiqué un par de años pero nada especial pero nunca seriamente”, explicó el seleccionado 11 veces al All Star. "Ellos son un equipo increíble (Clevaland Cavaliers), puedo decir que son el equipo más 'alegre' que he visto durante toda mi carrera. Fue una grata sorpresa el regreso de LeBron a Cleveland, Love e Irving con impresionantes", concluyó.

No te pierdas