Giants 4, D-Backs 2; SF se acercó a Dodgers

Un sencillo del bateador emergente Matt Duffy rompió un empate en el noveno episodio y el dominicano Santiago Casillas se acreditó un buen salvamento, para que los San Francisco Giants derrotaran...
Un sencillo del bateador emergente Matt Duffy rompió un empate en el noveno episodio y el dominicano Santiago Casillas se acreditó un buen salvamento, para que los San Francisco Giants derrotaran 4-2 a los Arizona Diamondbacks.
 Un sencillo del bateador emergente Matt Duffy rompió un empate en el noveno episodio y el dominicano Santiago Casillas se acreditó un buen salvamento, para que los San Francisco Giants derrotaran 4-2 a los Arizona Diamondbacks.  (Foto: Getty, )
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • La victoria fue para el mexicano Sergio Romo
  • Los Giants están sólo dos juegos abajo de LA en la pelea por el título divisional

Un sencillo del bateador emergente Matt Duffy rompió un empate en el noveno episodio y el dominicano Santiago Casillas se acreditó un buen salvamento, para que los San Francisco Giants derrotaran 4-2 a los Arizona Diamondbacks. Con este triunfo, los Giants acortaron a dos juegos su margen con los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Ángeles Dodgers, que cayeron en Colorado. A los Giants y a los Dodgers les restan 10 juegos de la campaña regular. El inning decisivo de los Giants lo abrió el venezolano Pablo Sandoval con un pasaporte, luego de un out. Luego, Brandon Crawford dio sencillo y el emergente Brandon Belt negoció otro boleto, dejando el terreno listo para el batazo de Duffy. La victoria se la acreditó el mexicano Sergio Romo (6-4), que lanzó un inning, mientras el dominicano Santiago Casilla se acreditó su salvamento 17.

No te pierdas