Rockies 16, Dodgers 2; De la Rosa complicó a LA

Justin Morneau remolcó seis carreras y el mexicano Jorge de la Rosa lanzó joya monticular en seis innings, para que los Colorado Rockies vencieran este miércoles 16-2 a Los Ángeles Dodgers y les...
Justin Morneau remolcó seis carreras y el mexicano Jorge de la Rosa lanzó joya monticular en seis innings, para que los Colorado Rockies vencieran este miércoles 16-2 a Los Ángeles Dodgers  y les pusieran una peligrosa zancadilla.
 Justin Morneau remolcó seis carreras y el mexicano Jorge de la Rosa lanzó joya monticular en seis innings, para que los Colorado Rockies vencieran este miércoles 16-2 a Los Ángeles Dodgers y les pusieran una peligrosa zancadilla.  (Foto: Getty, )
Denver, Colorado, Estados Unidos (EFE) -
  • El pitcher mexicano trabajó seis entradas en blanco y ponchó a tres

Justin Morneau remolcó seis carreras y el mexicano Jorge de la Rosa lanzó joya monticular en seis innings, para que los Colorado Rockies vencieran este miércoles 16-2 a Los Ángeles Dodgers  y les pusieran una peligrosa zancadilla en su carrera por el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers (86-66), que iniciaron el día con tres juegos de ventaja sobre San Francisco (84-68) al frente de su división, vieron reducido el margen a dos, dada la victoria de los Giants este miércoles ante Arizona. Morneau empujó cinco carreras en el racimo de ocho anotaciones de los Rockies en el primer inning, las tres primeras con su jonrón 16 de la temporada y las otras dos con sencillo, todo ello ante el abridor de los Dodgers, el dominicano Carlos Frías. Frías (0-1), improvisado como abridor, apenas consiguió dos outs y se fue a las regaderas tras permitir 10 hits y ocho carreras, todas limpias. Charlie Blackmon bateó de 5-5, incluido un jonrón solitario para los Rockies, que ganaron dos de tres juegos en la serie ante los Dodgers. El mexicano De la Rosa (14-11) trabajo seis innings en blanco en los que aceptó dos hits, dio dos boletos y tres ponches.

No te pierdas