Estadio Fray Nano, casa de Diablos Rojos en 2015

Los Diablos Rojos del México tienen nueva casa provisional mientras su nuevo hogar es construido. El actual Campeón de la LMB jugará la temporada 2015 en el Estadio Fray Nano.
Los Diablos Rojos del México tienen nueva casa provisional mientras su nuevo hogar es construido. El actual Campeón de la LMB jugará la temporada 2015 en el Estadio Fray Nano.
 Los Diablos Rojos del México tienen nueva casa provisional mientras su nuevo hogar es construido. El actual Campeón de la LMB jugará la temporada 2015 en el Estadio Fray Nano.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El tradicional diamante capitalino será la casa provisional del club escarlata

Los Diablos Rojos del México tienen nueva casa provisional mientras su nuevo hogar es construido. El actual Campeón de la LMB jugará la temporada 2015 en el Estadio Fray Nano.  Después de analizar distintos predios, la directiva escarlata se decantó por el diamante capitalino, ubicado en la Delegación Venustiano Carranza. “Se vieron distintas alternativas con las autoridades del deporte del Distrito Federal, se analizaron pros y contras; desafortunadamente, en la capital no existen muchas opciones que cumplan con los requisitos mínimos que se necesitan en la LMB”, explicó el Lic. Jorge Alum, Presidente Corporativo y Gerente General de Diablos Rojos. “El Estadio Fray Nano cumple, sobre todo, con lo más importante, las medidas oficiales del terreno de juego. Los accesos al estadio son muy convenientes, hay un par de estaciones de metro cercanas, hay una estación de trolebús, un paradero de camiones”, agregó el Directivo. El Estadio Fray Nano, que aloja a la Liga Centropolitana, se ubica en la calle Fernando Iglesias Calderón y el Eje 3 Sur Morelos, en la Puerta 1 de la Ciudad Deportiva; los trabajos de adecuación para recibir al Campeón 2014 de la LMB durante la próxima temporada ya están en marcha en este inmueble. “Primero y, lo más importante, vamos a reforzar la estructura del estadio, es un inmueble muy bien construido pero ya tiene sus años y lo estamos reforzando; por supuesto, estaremos trabajando en que el terreno de juego quede en óptimas condiciones”, detalló el directivo escarlata. Tal y como lo reiteró el C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos, durante la reciente visita del monarca de la LMB a la sede del Gobierno del Distrito Federal, donde recibió un reconocimiento por parte del Dr. Miguel Ángel Mancera, el equipo tendrá una casa alterna, cómoda y funcional.

No te pierdas