Derek Jeter, gloriosa despedida del Yankee Stadium

Derek Jeter cerró su gloriosa carrera en el Yankee Stadium de manera épica al conectar un sencillo en el noveno inning que remolcó este la carrera del triunfo de los NY Yankees 6-5 sobre Baltimore...
Derek Jeter cerró su gloriosa carrera en el Yankee Stadium de manera épica al conectar un sencillo en el noveno inning que remolcó este la carrera del triunfo de los NY Yankees 6-5 sobre Baltimore Orioles.
 Derek Jeter cerró su gloriosa carrera en el Yankee Stadium de manera épica al conectar un sencillo en el noveno inning que remolcó este la carrera del triunfo de los NY Yankees 6-5 sobre Baltimore Orioles.  (Foto: Getty)
Yankee Stadium, Nueva York, Estados Unidos (EFE) -
  • El legendario pelotero se retirará definitivamente el próximo domingo en Boston

Derek Jeter cerró su gloriosa carrera en el Yankee Stadium de manera épica al conectar un sencillo en el noveno inning que remolcó la carrera del triunfo de los New York Yankees 6-5 sobre Baltimore Orioles.

Jeter, el emblemático Capitán de los Yankees que está en la recta final de su despedida tras 20 años de carrera, le brindó a sus fieles fanáticos del Bronx una gran actuación en su último partido en casa. Con el partido empatado 5-5 en la parte baja de la novena entrada y corredor en segunda base, el futuro Salón de la Fama sacó un sencillo al campo opuesto que pasó a los jardines entre la primera y la segunda base. La magia de Jeter se produjo un día después que los Yankees fueron eliminados de los Playoffs por los Orioles. Los Yankees jugarán contra los Red Sox  una serie de tres juegos, que pondrá fin a su temporada, donde Jeter dirá adiós al beisbol activo.

No te pierdas