Red Sox 10, Yankees 4; Fenway Park ovacionó a Derek Jeter

Nunca el odiado rival ha salido con aplausos del Fenway Park ¡Hoy eso cambió! Derek Jeter regresó a la alineación y bateó un hit en dos turnos para ser ovacionado en la casa que una vez maldijo el...
Nunca el odiado rival ha salido con aplausos del Fenway Park ¡Hoy eso cambió! Derek Jeter regresó a la alineación y bateó un hit en dos turnos para ser ovacionado en la casa que una vez maldijo el gran Babe Ruth.
 Nunca el odiado rival ha salido con aplausos del Fenway Park ¡Hoy eso cambió! Derek Jeter regresó a la alineación y bateó un hit en dos turnos para ser ovacionado en la casa que una vez maldijo el gran Babe Ruth.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El toletero Derek Jeter fue ovacionado por primera vez en la casa del odiado rival

Nunca el odiado rival ha salido con aplausos del Fenway Park ¡Hoy eso cambió! Derek Jeter regresó a la alineación y bateó un hit en dos turnos para ser ovacionado en la casa que una vez maldijo el gran Babe Ruth. A pesar del esfuerzo del “Capitán”, los Yankees cayeron por paliza de 4-10 ante los Boston Red Sox; Jeter salió por un bateador emergente en el quinto episodio en el penúltimo partido de la carrera del estelar torpedero. Boston hizo saltar del montículo al abridor Masahiro Tanaka (13-5) durante el segundo inning, cuando le anotaron ocho carreras. Fue la apertura más breve para el derecho japonés, en su segunda salida tras regresar de la lista de lesionados. Joe Kelly (4-2) abrió por Boston y toleró cuatro carreras y nueve hits en siete entradas y un tercio. Tras quedarse en la banca el viernes en el primer partido de la serie luego de una emotiva despedida en el Yankee Stadium la noche previa, Jeter regresó a su puesto usual como segundo en la alineación, pero como bateador designado.  Antes de cada una de sus veces al bate fue recibido por cánticos de: "¡De-rek Je-ter!". Con la derrota, Nueva York (83-78) se aseguró de que tendrán totales en baja de victorias en tres campañas consecutivas por primera vez desde 1986-90.

No te pierdas