Duelos de Comodines iniciarán Postemporada de la MLB

En un cierre espectacular, la MLB definió varios boletos a Postemporada y quedaron definidos los duelos rumbo al título 2014 de las Grandes Ligas.
En un cierre espectacular, la MLB definió varios boletos a Postemporada y quedaron definidos los duelos rumbo al título 2014 de las Grandes Ligas.
 En un cierre espectacular, la MLB definió varios boletos a Postemporada y quedaron definidos los duelos rumbo al título 2014 de las Grandes Ligas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Las series a cinco juegos de Postemporada de la MLB iniciarán el 2 de octubre

En un cierre espectacular, la MLB definió varios boletos a Postemporada y quedaron definidos los duelos rumbo al título 2014 de las Grandes Ligas. Hasta antes del domingo, ninguno de los cruces de Playoffs había sido establecido. David Price y otros se encargaron de poner las cosas en orden, sin necesidad de algún juego extra el lunes para librar algún desempate. El duelo de comodines de la Liga Nacional será el miércoles 1 de octubre, cuando Madison Bumgarner y los San Francisco Giants viajen a Pittsburgh. Edinson Vólquez está programado para hacer la apertura en un duelo crucial por la supervivencia en la Postemporada. Por otra parte, en el joven circuito los Oakland Athletics partirán rumbo a Kansas City en el otro duelo de comodines. La loma se llenará de talento con Jon Lester y James Shields de los Royals. Será el primer juego de Playoffs en Kansas City desde que los Reales ganaron la Serie Mundial de 1985. Los Royals tienen grandes aspiraciones de llegar a la serie de cinco duelos de Playoffs, ya que tienen marca de 5-2 ante los Athletics durante la última temporada, sin embargo, Lester lanzó en el montículo en ambas derrotas. Para Adam Dunn, torpedero de Oakland es motivo de fiesta la llegada de su equipo más allá de los 162 partidos de temporada regular. Será la primera vez que llegue a disputar un juego de Postemporada y llevaba una marca de 2,001 juegos, la mayor cantidad de un pelotero activo, sin alcanzar los Playoffs.   DUELOS DE PLAYOFFS A CINCO JUEGOS A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE  A partir del viernes 3 de octubre, el triunfador del Wild Card de la Nacional enfrentará a los Washington Nationals; en el otro duelo, los St. Louis Cardinals se medirán ante Los Ángeles Dodgers por el boleto previo a la Serie Mundial. El ganador del juego de Comodines de la Americana tendrá que visitar a Los Ángeles Angels, mientras que los Baltimore Orioles recibirán a los Detroit Tigers, quienes amarraron la División Central gracias a una blanqueada que propinaron a los Minnesota Twins. Las series iniciarán el jueves 2 de octubre.

No te pierdas