Derek Jeter recibió regalos 'exóticos' por retiro

El 'Capitán' dijo adiós a la MLB envuelto en una lluvia de regalos; sin embargo, muchos de ellos resultaron tan exóticos que hasta Derek Jeter se sorprendió en más de una ocasión por lo peculiar...
El 'Capitán' dijo adiós a la MLB envuelto en una lluvia de regalos; sin embargo, muchos de ellos resultaron tan exóticos que hasta Derek Jeter se sorprendió en más de una ocasión por lo peculiar que fueron los presentes.
 El 'Capitán' dijo adiós a la MLB envuelto en una lluvia de regalos; sin embargo, muchos de ellos resultaron tan exóticos que hasta Derek Jeter se sorprendió en más de una ocasión por lo peculiar que fueron los presentes.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Jeter recibió innumerables homenajes durante su temporada de despedida

El “Capitán” dijo adiós a la MLB envuelto en una lluvia de regalos; sin embargo, muchos de ellos resultaron tan exóticos que hasta Derek Jeter se sorprendió en más de una ocasión por lo peculiar que fueron los presentes. Luego de 20 años en la Gran Carpa, Jeter recibió innumerables homenajes en los distintos estadios de Grandes Ligas. Desde botas personalizadas, una guitarra, mancuernillas, tablas de surf y hasta una cubeta llena de mariscos recibió el icono neoyorquino durante los seis meses que duró su última temporada. No todos los regalos fueron “inútiles” o para mantenerse guardados, Jeter recibió un sillón en forma de guante, donaciones para su fundación y sillas, que bien podrían ser parte de la decoración de su mansión en la Gran Manzana.

No te pierdas