Royals 3, Angels 2; Moustakas adelantó a KC

Un jonrón de Mike Moustakas en la parte alta de la undécima entrada definió la noche del jueves la victoria de los Kansas City Royals 3-2 sobre Los Ángeles Angels, que los puso al frente de la...
Un jonrón de Mike Moustakas en la parte alta de la undécima entrada definió la noche del jueves la victoria de los Kansas City Royals 3-2 sobre Los Ángeles Angels, que los puso al frente de la Serie Divisional de la Liga Americana de beisbol.
 Un jonrón de Mike Moustakas en la parte alta de la undécima entrada definió la noche del jueves la victoria de los Kansas City Royals 3-2 sobre Los Ángeles Angels, que los puso al frente de la Serie Divisional de la Liga Americana de beisbol.  (Foto: Getty)
Anaheim, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El relevista mexicano Fernando Salas cargó con la derrota al permitir un HR en la undécima

Un jonrón de Mike Moustakas en la parte alta de la undécima entrada definió la noche del jueves la victoria de los Kansas City Royals 3-2 sobre Los Ángeles Angels, que los puso al frente de la Serie Divisional de la Liga Americana de beisbol. Con el choque empatado 2-2, el antesalista Moustakas cazó una recta un poco baja y al centro del relevista mexicano Fernando Salas para conseguir la segunda victoria consecutiva de los Royals en estos Playoffs. El martes, los de Kansas City vencieron a los Oakland Athletics en un partido entre comodines, que también se fue a extra innings. Los Royals abrieron la pizarra en el estadio de Anaheim por un doblete remolcador del venezolano Alcides Escobar en el tercer episodio. Los Angels negociaron el empate en la parte baja de ese episodio gracias a cuadrangular de Chris Ianneta. Kansas City tomó de nuevo la delantera 2-1 en el quinto acto al ligar doblete de Alex Gordon, quien avanzó a tercera por elevado de sacrificio del venezolano Salvador Pérez, y entró después a remolque de otro batazo similar de Omar Infante. Empero, los Angels consiguieron una vez más el abrazo en la pizarra por cuadrangular de David Freese en el cierre de ese mismo quinto inning. La victoria fue para Danny Duffy (1-0), séptimo de los ocho lanzadores utilizados por los Royals, con juego salvado para Gregg Holland, mientras Salas (0-1) cargó con la derrota al tolerar el jonrón de Moustakas en la undécima entrada.

No te pierdas