Histórico, San Francisco ganó en 18 entradas

El primera base Brandon Belt se voló la barda en la parte alta de la décimo octava entrada y llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo sobre los Nacionales, en duelo que impuso récord.
El primera base Brandon Belt se voló la barda en la parte alta de la décimo octava entrada y llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo sobre los Nacionales, en duelo que impuso récord.
 El primera base Brandon Belt se voló la barda en la parte alta de la décimo octava entrada y llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo sobre los Nacionales, en duelo que impuso récord.  (Foto: Getty)
Washington (Reuters) -
  • Para los Gigantes fue su décimo triunfo consecutivo

El primera base Brandon Belt se voló la barda en la parte alta de la décimo octava entrada y llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo 2-1 sobre los Nacionales de Washington, que quedaron a una derrota de ser eliminados.   San Francisco cosechó su décima victoria consecutiva en la postemporada y tomó una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional, que conquistará el primer equipo con tres triunfos.   Es el juego que más tiempo ha durado en la historia de la postemporada, con seis horas y 23 minutos. En cuanto a los innings, empató la marca de playoffs impuesta por los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston, que disputaron también 18 capítulos en una serie divisional de la Nacional, en 2005.   El duelo además acaparó los reflectores cuando el segunda base venezolano de los Nacionales, Asdrubal Cabrera, y su piloto, Matt Williams, fueron expulsados en el décimo episodio, luego de reclamar al umpire.   Un triunfo más de los Gigantes dejará fuera de la contienda a los Nacionales, que llegaron a las finales con la mejor marca de la Nacional.   Para los Gigantes fue su décimo triunfo consecutivo en partidos de Fase Final.   En la parte alta de la décimo octava entrada, Belt conectó cuadrangular que viajó por todo lo alto del jardín derecho para definir la pizarra de los Gigantes en un duelo que puso marca histórica.   Los Gigantes tuvieron que remontar una desventaja de 0-1 para ganar.   Con su imparable, el único que consiguió Pablo Sandoval en siete viajes a la caja de bateo, remolcó a la registradora al segunda base Joe Panik con la carrera que empató 1-1 la pizarra y que obligó a que se jugaran los extra innings.   Mientras que en la décimo octava entrada, Belt se encargó de sellar la victoria para la novena de San Francisco. Los Nacionales perdieron con su cerrador Tanner Roark (0-1) en dos episodios al aceptar un jonrón y una carrera.   El tercer juego de la serie se llevará a cabo el lunes en el campo de los Gigantes, donde Madison Bumgarner será su abridor, que enfrentará a Doug Fister de los Nacionales.

No te pierdas