Cardinals 3, Dodgers 2; St. Louis avanzó a la Final de la Liga Nacional

Matt Adams conectó tremendo bambinazo de cuatro esquinas en la fatídica, para dejar con la boca abierta a Kershaw y los St. Louis Cardinals obtuvieron el triunfo por 3-2 ante Los Ángeles Dodgers.
Matt Adams conectó tremendo bambinazo de cuatro esquinas en la fatídica, para dejar con la boca abierta a Kershaw y los St. Louis Cardinals obtuvieron el triunfo por 3-2 ante Los Ángeles Dodgers.
 Matt Adams conectó tremendo bambinazo de cuatro esquinas en la fatídica, para dejar con la boca abierta a Kershaw y los St. Louis Cardinals obtuvieron el triunfo por 3-2 ante Los Ángeles Dodgers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El toletero Matt Adams conectó palo de vuelta entera en la fatídica séptima entrada

Clayton Kershaw probablemente podrá ganar el Cy Young y el MVP de la Liga Nacional; pero con tres días de descanso, ni el mejor pitcher de la Liga Nacional puede aguantar siete entradas sin permitir carrera y Matt Adams se lo demostró al conectarle el HR que llegó a los Cardinals a la Final de la Liga Nacional. Adams conectó tremendo “bambinazo” de cuatro esquinas en la fatídica, para dejar con la boca abierta a Kershaw y los St. Louis Cardinals obtuvieron el triunfo por 3-2 ante Los Ángeles Dodgers, y de paso, los eliminaron de Playoffs. A pesar de ser el pitcher más dominante en temporada regular, Kershaw acumuló dos derrotas en Postemporada. Además, el serpentinero de los Dodgers sólo había recibido par de cuadrangulares cuando lanzó una curva en temporada regular. El tercero del año fue fatal ya que dejó tendido en el terreno al equipo angelino. Los Dodgers se fueron al frente en la sexta entrada, luego que Matt Kemp bateará par “Double Play”, pero que permitió a Carl Crawford llegar a salvo a la registradora. Poco después, Juan Uribe conectó sencillo para que Hanley Ramírez pusiera la segunda rayita en la pizarra a favor de los Dodgers. La victoria fue para Marco González, quien se apuntó su segundo triunfo en los Playoffs al lanzar una entrada, no permitió carrera, pero sí un hit y dio un pasaporte. El abridor Shelby Miller se fue sin decisión.

No te pierdas