Giants 3, Nationals 2; SF regresó a la Serie de Campeonato

Buster Posey y los Giants nunca deben ser descartados como contendientes en la Postemporada; San Francisco aprovechó la carrera de "caballito" que permitió Aaron Barrett para vencer 3-2 a los...
Buster Posey y los Giants nunca deben ser descartados como contendientes en la Postemporada; San Francisco aprovechó la carrera de "caballito" que permitió Aaron Barrett para vencer 3-2 a los Washington Nationals y eliminarlos de Playoffs.
 Buster Posey y los Giants nunca deben ser descartados como contendientes en la Postemporada; San Francisco aprovechó la carrera de "caballito" que permitió Aaron Barrett para vencer 3-2 a los Washington Nationals y eliminarlos de Playoffs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • San Francisco se llevó la victoria gracias a un Wild Pitch del serpentinero Aaron Barrett 

Buster Posey y los Giants nunca deben ser descartados como contendientes en la Postemporada; San Francisco aprovechó la carrera de "caballito" que permitió Aaron Barrett para vencer 3-2 a los Washington Nationals y eliminarlos de Playoffs. Además, los Giants regresaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y enfrentarán a los St. Louis Cardinals por el pase a la Serie Mundial. Joe Panik anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Barrett con las bases llenas. San Francisco anotó sus carreras de forma poco creíble; con un boleto cuando la casa estaba repleta, con un rodado de out y gracias al Wild Pitch de Barrett. El dominicano Santiago Casilla permitió que se embasara la potencial carrera del empate en la novena entrada, al expedir un pasaporte a Bryce Harper con dos outs. Luego, retiró al venezolano Wilson Ramos mediante una roleta que puso fin al encuentro. Harper sumergió la pelota en la Bahía McCovey, al conectar un HR que significó el empate para los Nationals en el séptimo episodio, pero la campaña de Washington terminó con su tercera derrota por diferencia de una carrera, en una serie que incluyó el maratón sabatino de 18 entradas, cuando San Francisco ganó el segundo encuentro.

No te pierdas