Josh Beckett anunció retiro tras 14 años en la MLB

La salida de Los Ángeles Dodgers de la Postemporada 2014 de la MLB no sólo les dejó una sensación de fracaso, también les costó que uno de sus aces de pitcheo dijera adiós a la loma; Josh Beckett...
La salida de Los Ángeles Dodgers de la Postemporada 2014 de la MLB no sólo les dejó una sensación de fracaso, también les costó que uno de sus aces de pitcheo dijera adiós a la loma; Josh Beckett anunció su retiro de las Grandes Ligas.
 La salida de Los Ángeles Dodgers de la Postemporada 2014 de la MLB no sólo les dejó una sensación de fracaso, también les costó que uno de sus aces de pitcheo dijera adiós a la loma; Josh Beckett anunció su retiro de las Grandes Ligas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Josh Beckett decidió colgar el guante tras una exitosa carrera como inicialista

La salida de Los Ángeles Dodgers de la Postemporada 2014 de la MLB no sólo les dejó una sensación de fracaso, también les costó que uno de sus aces de pitcheo dijera adiós a la loma; Josh Beckett anunció su retiro de las Grandes Ligas. Luego de los angelinos cayeron en la Serie Divisional ante los St. Louis Cardinals, Beckett decidió colgar el guante tras una exitosa carrera como inicialista. "No me veo en una rehabilitación y después regresar a la loma para lanzar en este punto de mi vida", dijo Beckett después del partido. Beckett no pudo comenzar ningún partido de Postemporada debido a una lesión en la cadera; los médicos de los Dodgers revisaron al serpentinero a inicios de spetiembre pero le recomendaron guardar reposo. El lanzador fue nombrado MVP de la Serie Mundial de 2003, cuando los Florida Marlins ganaron la Serie Mundial a los New York Yankees. También ganó otro anillo de Campeón en 2007 con los Boston Red Sox. Beckett terminó su carrera con marca de 138-106, 3.88 de promedio de carreras limpias y un WHIP de 1.23.

No te pierdas