Liga del Pacífico iniciará temporada de 'ocho colores'

La Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico (LMP) comenzará una temporada de "ocho colores" por el talento de los equipos y la igualdad de oportunidades para ser Campeones, aseguró el Presidente del...
La Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico (LMP) comenzará una temporada de "ocho colores" por el talento de los equipos y la igualdad de oportunidades para ser Campeones, aseguró el Presidente del circuito, Omar Canizales.
 La Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico (LMP) comenzará una temporada de "ocho colores" por el talento de los equipos y la igualdad de oportunidades para ser Campeones, aseguró el Presidente del circuito, Omar Canizales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los Charros de Jalisco será el equipo que sustituye a los Algodoneros de Guasave

La Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico (LMP) comenzará una temporada de "ocho colores" por el talento de los equipos y la igualdad de oportunidades para ser Campeones, aseguró el Presidente del circuito, Omar Canizales. "La temporada pinta de ocho colores. Cualquiera de los ocho equipos se puede llevar el campeonato. Los rosters (planteles) están bien armados y creemos que vamos a tener una temporada muy competida y exitosa", dijo Canizales. La Liga se pondrá en marcha este sábado 10 de octubre con el juego entre las Águilas de Mexicali y los Charros de Jalisco, equipo que sustituye a los Algodoneros de Guasave y amplia los límites geográficos del circuito invernal. "Estamos teniendo una extensión territorial. No en número de franquicias, creemos que es un reto pero también nos tiene muy ilusionados", expresó el presidente de la Liga sobre la llegada de los Charros de Jalisco. La temporada de la Liga, que se juega entre octubre y enero, ampliará su geografía de los estados noroccidentales de Baja California, Sonora y Sinaloa, al occidental Jalisco, lo que supone una nueva afición y cobertura. "Estamos haciendo llegar nuestro béisbol, rebasando nuestras fronteras, acercando el béisbol al centro del país sin cambiar la esencia del Pacífico", destacó Canizales al sostener que la Liga mantiene una atención fundamental en su mercado. En la temporada competirán los equipos Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán. Entre el talento mexicano que puede participar en esta temporada destacan Luis Heredia (Pirates), Roberto Osuna (Blue Jays), Manny Bañuelos (Yankees), Juan Pablo Oramas (Padres), Ramiro Peña (Braves).

No te pierdas