Leyendas MLB acudieron al 3er juego de Serie Mundial

Un puñado de grandes leyendas del beisbol profesional, miembros del Salón de la Fama, se dieron cita en el AT&T Park de San Francisco.
Un puñado de grandes leyendas del beisbol profesional, miembros del Salón de la Fama, se dieron cita en el AT&T Park de San Francisco.
 Un puñado de grandes leyendas del beisbol profesional, miembros del Salón de la Fama, se dieron cita en el AT&T Park de San Francisco.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Hank Aaron, Willie Mays, Frank Robinson, entre otros asistieron al partido

Un puñado de grandes leyendas del beisbol profesional, miembros del Salón de la Fama, se dieron cita en el AT&T Park de San Francisco, como nunca antes lo habían hecho para asistir al tercer partido de la Serie Mundial que disputaron el equipo local de los Gigantes contra los Reales de Kansas City. Nada menos que 12 miembros del recinto sagrado del beisbol profesional acudieron a ver el partido celebrado ante una asistencia de 43 mil espectadores. La lista de los miembros del Salón de la Fama la encabezó Hank Aaron, Willie Mays, Frank Robinson, Willie McCovey, Rickey Henderson, el puertorriqueño Orlando Cepeda, Gaylord Perry, Tony La Russa, el dominicano Juan Marichal, Joe Torre, George Brett y Dave Winfield. Mays, McCovey, Cepeda, Perry y Marichal, integrantes del Salón de la Fama que brillaron fundamentalmente con el uniforme de los Gigantes, fueron homenajeados antes del partido ante el entusiasmo de los fanáticos de los Gigantes. Asímismo, las viudas de los inmortales Roberto Clemente y Tony Gwynn, Vera Clemente y Alicia Gwynn, respectivamente, representaron a sus esposos. ANUNCIARON GORRAS OFICIALES DEL CLÁSICO DE OTOÑO Las gorras oficiales del "Clásico de Otoño" fueron anunciadas a la venta y traerán un logo en la parte izquierda distintivo a la serie que define al Campeón de la MLB. La marca New Era diseñó un par de modelos con los colores distintivos de los Kansas City Royals y San Francisco Giants. Ambas cachuchas implementan la tecnología "Diamond Era" diseñada para mantener frescos a los jugadores en situaciones de calor. Además, la tela emula pequeños diamantes que permite una libre transpiración de la cabeza. También cuenta con otro avance llamado "Solera" que refleja los rayos del sol y elimina el sudor excesivo.

No te pierdas