Conducir a gran velocidad, causa por la que Taveras chocó

Después de investigar los hechos que rodearon el accidente en que perdió la vida el pelotero dominicano Óscar Taveras, la policía determinó que el ex jugador de los St. Louis Cardinals conducía a...
Ciudad de México -
  • Debido a la lluvia, Taveras perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un árbol

Después de investigar los hechos que rodearon el accidente en que perdió la vida el pelotero dominicano Óscar Taveras, la policía determinó que el ex jugador de los St. Louis Cardinals conducía a alta velocidad mientras estaba lloviendo.

Debido a la lluvia, Taveras perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un árbol, accidente donde perdieron la vida él y una joven de nombre Edilia Arvelo de 18 años, que lo acompañaba en el asiento del copiloto.

No se determinó la velocidad a que conducía el pelotero, quien tenía 22 años. En la República Dominicana la velocidad máxima es de 100 kilómetros (62 millas) por hora y las autoridades solo dicen que, a juzgar por los destrozos sufridos por el vehículo y el árbol, debía viajar a una velocidad muy elevada.

Las autoridades esperan los resultados de una autopsia y de otras investigaciones que podrían arrojar más luz sobre lo sucedido.

Taveras se desplazaba el domingo por la carretera que une los balnearios de Sosúa y Cabarete, en las afueras de la ciudad de Puerto Plata, cuando sufrió el accidente.

No te pierdas