Fanáticos despidieron restos del pelotero Óscar Taveras

Miles de personas de Sosúa, Puerto Plata, despidieron los restos del jardinero dominicano de los St. Louis Cardinals, Óscar Taveras, quien murió el domingo pasado en un accidente de tránsito en...
Miles de personas de Sosúa, Puerto Plata, despidieron los restos del jardinero dominicano de los St. Louis Cardinals, Óscar Taveras, quien murió el domingo pasado en un accidente de tránsito en una carretera cerca de esta ciudad.
 Miles de personas de Sosúa, Puerto Plata, despidieron los restos del jardinero dominicano de los St. Louis Cardinals, Óscar Taveras, quien murió el domingo pasado en un accidente de tránsito en una carretera cerca de esta ciudad.  (Foto: Getty)
Sosúa, República Dominicana (Reuters) -
  • Óscar Taveras murió el domingo pasado en un accidente de tránsito en R.D.

Miles de personas de Sosúa, Puerto Plata, despidieron los restos del jardinero dominicano de los St. Louis Cardinals, Óscar Taveras, quien murió el domingo pasado en un accidente de tránsito en una carretera cerca de esta ciudad. El cuerpo sin vida de Taveras fue expuesto en una funeraria local y a su sepelio asistieron el gerente general de los Cardinals, John Mozeliak; el manager del equipo, Mike Matheny, así como el ex jugador Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas, el equipo local para el que jugaba el guardabosques. Antes de ser sepultado, el féretro fue trasladado al sector de Los Castillos, de donde era oriundo Taveras, lugar que sirvió para celebrar una misa de cuerpo presente. El cortejo fúnebre hacia el cementerio municipal fue seguido por miles de personas a pie y muchas llevaban en sus manos coronas de flores hasta llegar al panteón. El gerente general de San Luis, Mozeliak, reveló en el sepelio que tenía programado un encuentro con Taveras la próxima semana en la instalación donde se reúnen para los entrenamientos primaverales en Júpiter, Florida, Estados Unidos. Visiblemente triste, dijo que estuvo varias horas en "shock" luego de que supo de la muerte del pelotero. Dijo que la trágica noticia le costó dormir la noche del domingo, y que de inmediato informó al dirigente de los Cardenales, Mike Matheny sobre el fallecimiento de Taveras.

No te pierdas