Marco Estrada jugará con los Blue Jays

El serpentinero mexicano Marco Estrada fue cambiado a la novena de los Toronto Blue Jays, en un movimiento de jugadores que efectuó el equipo canadiense con el cuadro de los Milwaukee Brewers.
El serpentinero mexicano Marco Estrada fue cambiado a la novena de los Toronto Blue Jays, en un movimiento de jugadores que efectuó el equipo canadiense con el cuadro de los Milwaukee Brewers.
 El serpentinero mexicano Marco Estrada fue cambiado a la novena de los Toronto Blue Jays, en un movimiento de jugadores que efectuó el equipo canadiense con el cuadro de los Milwaukee Brewers.  (Foto: Getty, )
Toronto, Canadá (Notimex) -
  • Los Brewers enviaron al sonorense a Toronto a cambio del primera base Adam Lind

El serpentinero mexicano Marco Estrada fue cambiado a la novena de los Toronto Blue Jays, en un movimiento de jugadores que efectuó el equipo canadiense con el cuadro de los Milwaukee Brewers. El pitcher nacido en Ciudad Obregón, Sonora, fue enviado al conjunto de Toronto a cambio del primera base Adam Lind, quien pasó buena parte de la temporada 2014 lesionado, debido a una fractura en el pie derecho. Estrada, quien ha jugado siete temporadas en la "Gran Carpa", terminó la campaña 2014 con marca de siete partidos ganados a cambio de seis perdidos, tuvo acción en 39 partidos y en 18 encuentros fue el pitcher abridor de los Brewers. En la última campaña, el sonorense lanzó por espacio de 150 entradas y dos tercios, le anotaron 77 carreras, de las cuales 73 fueron limpias, le batearon 137 imparables (29 HR), ponchó a 127 bateadores y regaló 44 bases por bolas. En su carrera en las Mayores, tiene marca de 23 triunfos a cambio de 26 descalabros y hasta el momento tiró por espacio de 541 entradas completas, en las que le han anotado 272 carreras, 254 de ellas limpias. Le batearon 495 imparables, 85 de ellos jonrones, ponchó a 508 rivales y regaló 146 bases por bolas.

No te pierdas