Marlins ofrecieron 325 mdd a Giancarlo Stanton

El toletero Giancarlo Stanton, de sangre boricua, y los Miami Marlins se encuentran cerca de anunciar un megacontrato en las Grandes Ligas de beisbol, según varias fuentes de la industria.
El toletero Giancarlo Stanton, de sangre boricua, y los Miami Marlins se encuentran cerca de anunciar un megacontrato en las Grandes Ligas de beisbol, según varias fuentes de la industria.
 El toletero Giancarlo Stanton, de sangre boricua, y los Miami Marlins se encuentran cerca de anunciar un megacontrato en las Grandes Ligas de beisbol, según varias fuentes de la industria.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (EFE) -
  • El jugador de sangre boricua firmará el contrato más abultado de la historia

El toletero Giancarlo Stanton, de sangre boricua, y los Miami Marlins se encuentran cerca de anunciar un megacontrato en las Grandes Ligas de beisbol, según varias fuentes de la industria. Según CBSSports.com, Stanton, de 25 años, firmaría un contrato por 13 años y 325 millones de dólares. Sería el más rico en la historia del deporte de Estados Unidos. Ambas partes ya llegaron un acuerdo, aunque lo harían oficial hasta el miércoles, después de que sea aprobado por la oficina del comisionado de las Mayores, de acuerdo con información de ESPN. Stanton terminó segundo, detrás de Clayton Kershaw, para el premio de MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Nacional, luego de haber conectado 37 jonrones con 105 impulsadas en la temporada 2014. Su campaña fue interrumpida en septiembre después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento del pitcher Mike Fiers, de los Milwuakee Brewers. Stanton se perdió poco más de dos semanas de la temporada después de sufrir múltiples fracturas faciales, daños dentales y laceraciones que requirieron puntos de sutura por el desbol. Un dos veces All-Star, Stanton tiene 154 jonrones y 399 empujadas con un promedio de bateo de .271 en su carrera de 634 partidos, desde que hizo su debut en Grandes Ligas con los entonces Florida Marlins en 2010.

No te pierdas