Josh Donaldson jugará con los Blue Jays

Los Toronto Blue Jays recibieron en un intercambio con los Oakland Athletics al antesalista Josh Donaldson por el también tercera base Brett Lowrie y tres jugadores de Ligas Menores.
Los Toronto Blue Jays recibieron en un intercambio con los Oakland Athletics al antesalista Josh Donaldson por el también tercera base Brett Lowrie y tres jugadores de Ligas Menores.
 Los Toronto Blue Jays recibieron en un intercambio con los Oakland Athletics al antesalista Josh Donaldson por el también tercera base Brett Lowrie y tres jugadores de Ligas Menores.  (Foto: )
Toronto, Canadá (EFE) -
  • Donaldson bateó para .255 con 29 cuadrangulares y 98 impulsadas en 2014

Los Toronto Blue Jays recibieron en un intercambio con los Oakland Athletics al antesalista Josh Donaldson por el también tercera base Brett Lowrie y tres jugadores de Ligas Menores, confirmaron este sábado fuentes de ambos equipos de las Grandes Ligas.

Los Athletics obtuvieron en el canje, además del estelar Lowrie, a los lanzadores Sean Nolin y Kendall Graveman y al jugador de cuadro Franklin Barreto.

Donaldson, elegido en la pasada temporada al Juego de Estrellas por la Liga Americana, bateó para .255 con 29 jonrones y 98 carreras impulsadas en 158 partidos con los Athletics.

El estelar tercera base tiene promedio de .268 con 63 vuelacercas y 228 impulsadas en 405 partidos durante cuatro temporadas con Oakland.

Por su parte, Lowrie, de 24 años, bateó para .247 con 12 vuelabardas y 38 empujadas en 70 encuentros la campaña anterior, pero se perdió casi los últimos tres meses debido a un dedo fracturado.

Lawrie inició 44 partidos en la tercera base y 26 en la segunda, pero la mayor parte de su carrera ha jugado como antesalista.

Una selección de primera ronda con los Cerveceros de Milwaukee en 2008, Lawrie fue cambiado a los Azulejos de Toronto después de la temporada del 2010.

Lowrie batea históricamente para .265 con 43 bambinazos y 157 remolcadas en 345 desafíos en las Mayores.

No te pierdas