Diablos Rojos presentaron proyecto del nuevo 'Infierno'

¡Un nuevo infierno ya está en construcción! Los Diablos Rojos del México anunciaron que en breve comenzará la edificación del hogar que tantos años han buscado, pero será hasta el 2017 cuando lo...
¡Un nuevo infierno ya está en construcción! Los Diablos Rojos del México anunciaron que en breve comenzará la edificación del hogar que tantos años han buscado, pero será hasta el 2017 cuando lo estrenen.
 ¡Un nuevo infierno ya está en construcción! Los Diablos Rojos del México anunciaron que en breve comenzará la edificación del hogar que tantos años han buscado, pero será hasta el 2017 cuando lo estrenen.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El nuevo hogar de los Diablos Rojos tendrá un costo de unos 60 mdd
  • También habrá un área en la barda para que los fans puedan acampar

¡Un nuevo infierno ya está en construcción! Los Diablos Rojos del México anunciaron que en breve comenzará la edificación del hogar que tantos años han buscado, pero será hasta el 2017 cuando lo estrenen.

El nuevo recinto de los “Pingos” en la Ciudad de México se empezará a construir en marzo de 2015; el diseño estará inspirado en una fusión entre el México prehispánico, el moderno y el futuro.

La nueva casa de los Diablos tendrá capacidad para más de 13 mil aficionados, además que la cifra podría ser mayor en caso que el equipo escarlata llegue a Playoffs.

El proyecto es ambicioso ya que tendrá un costo de unos 60 millones de dólares; además, contará con palcos de lujo que podrán adquirir los abonados que así lo deseen.

Como en algunos parques de Pretemporada en la MLB en la Liga del Cactus y la Toronja, se dejará terreno empastado a la altura de una de las bardas para que los fanáticos puedan hacer un picnic mientras ven el partido.

Así como en el anterior Infierno Solar, también habrá tiendas de souvenirs, área de comida, explanada y zona infantil. Además de tener diversas facilidades para el movimiento de personas con discapacidad o en silla de ruedas.

La ubicación será accesible para la afición infernal, ya que se ubicará en donde termina la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez y la zona de eses.

El estadio contará con estacionamiento propio, mientras el acceso peatonal se dará por la Puerta 8 (a unos metros de la estación Puebla, de la línea 9 del Metro) del complejo, ubicada sobre la avenida Viaducto Río de la Piedad.

No te pierdas