DeMarco Murray sufrió fractura en la mano

Luego de practicarse unos exámenes, el cuerpo médico determinó que el corredor de los Dallas Cowboys, DeMarco Murray, sufrió una fractura en la mano izquierda.
Luego de practicarse unos exámenes, el cuerpo médico determinó que el corredor de los Dallas Cowboys, DeMarco Murray, sufrió una fractura en la mano izquierda.
 Luego de practicarse unos exámenes, el cuerpo médico determinó que el corredor de los Dallas Cowboys, DeMarco Murray, sufrió una fractura en la mano izquierda.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Murray tenía programada una cirugía y se perdería el encuentro del domingo

Luego de practicarse unos exámenes, el cuerpo médico determinó que el corredor de los Dallas Cowboys, DeMarco Murray, sufrió una fractura en la mano izquierda tras el partido ante los Phialdelphia Eagles.

El RB de los Cowboys, quien es el actual líder en yardas por tierra de la Liga sería una baja sensible a la ofensiva del equipo de la “Estrella Solitaria”, ya que buscan llegar a los Playoffs.

Murray tenía programada una cirugía y se perdería el encuentro del próximo domingo ante Indianápolis, que ha conseguido ya su boleto a la Postemporada.

Aunque los Cowboys vencieron la víspera a Filadelfia para tomar la punta en la División Este de la Conferencia Nacional, tendrían que ganar los dos encuentros que les restan para dejar atrás una sequía de cuatro años sin avanzar a los Playoffs.

Si los Eagles se imponen a Washington y a los New York Giants en sus últimos dos compromisos, Dallas (10-4) quedaría eliminado en caso de caer ante los Colts, incluso si derrotan a los Redskins en el último duelo de la campaña regular.

Murray acumula 1.687 yardas por tierra en la temporada y necesita 87 más para romper el récord de la franquicia, de 1,773 yardas en poder de Emmitt Smith.

No te pierdas