Dodgers, con roster renovado para próxima temporada

El sorpresivo canje de Matt Kemp a los San Diego Padres fue la señal para ver que la gerencia de Los Ángeles Dodgers no estaba conforme.
El sorpresivo canje de Matt Kemp a los San Diego Padres fue la señal para ver que la gerencia de Los Ángeles Dodgers no estaba conforme.
 El sorpresivo canje de Matt Kemp a los San Diego Padres fue la señal para ver que la gerencia de Los Ángeles Dodgers no estaba conforme.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Friedman espera que estos cambios estabilicen la defensa del equipo

El sorpresivo canje de Matt Kemp a los San Diego Padres fue la señal para ver que la gerencia de Los Ángeles Dodgers no estaba conforme, el desempeño del equipo ha sido óptimo pero no ha logrado un título a pesar de ser la nómina más alta en la actualidad en las Grandes Ligas.

Andrew Friedman llegó para tomar el mando y de inmediato aplicó mano rígida; el nuevo Presidente de Operaciones de un equipo que ganó 94 partidos la temporada pasada decidió ceder a Kemp y 32 millones de dólares a un rival Divisional. No le importó, mientras logre bajar la nómina de los Dodgers.

Friedman diseñó un abarcador plan para rearmar los Dodgers. Tras irse de Tampa Bay para tomar las riendas del equipo con la nómina más cara del beisbol, y la plana mayor de Los Angeles puso manos a la obra para implementarlo este invierno.

Quizás no sea hasta el próximo otoño que se vean los resultados de sus transacciones, pero Friedman está satisfecho con el equipo que armó.

Desde que Friedman reemplazó a Ned Colletti, los Dodgers transfirieron a Kemp, el veloz Dee Gordon, el torpedero Hanley Ramírez, el abridor Dan Haren, y el relevista Brian Wilson.

A cambio, los Dodgers tienen una nueva pareja en segunda y el campocorto con Howie Kendrick y Jimmy Rollins, un nuevo catcher con Yasmani Grandal, el pitcher Brandon McCarthy y un puñado de relevistas.

Friedman espera que estos cambios estabilicen la defensa del equipo y solucionen varios problemas, desde el plato hasta el camerino.

No te pierdas