Terrazas inició 'minicamp' de Diablos en Oaxaca

El 'minicamp' de jóvenes jugadores de Diablos Rojos del México que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú tiene una importante adición; Iván Terrazas.
El 'minicamp' de jóvenes jugadores de Diablos Rojos del México que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú tiene una importante adición; Iván Terrazas.
 El 'minicamp' de jóvenes jugadores de Diablos Rojos del México que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú tiene una importante adición; Iván Terrazas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El capitán escarlata trabajará esta semana con los jóvenes Diablos Rojos

El "minicamp" de jóvenes jugadores de Diablos Rojos del México que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú tiene una importante adición; Iván Terrazas, capitán de la novena escarlata, se unió a los entrenamientos en las instalaciones de San Bartolo Coyotepec, en Oaxaca.

“Los directivos de Diablos Rojos me platicaron que se iban a juntar los jóvenes y vimos interesante la idea de que yo viniera a trabajar con ellos y conmigo mismo, ha sido una buena decisión, aquí estamos trabajando fuerte todo el día”, señala el originario del Distrito Federal.

Terrazas explicó las razones por las que no dudó en ensayar el juego de pelota con sus jóvenes compañeros durante estos días.

“Por el tiempo que he tenido lejos del beisbol profesional, desde septiembre. Tomé un mes para descansar y de ahí en adelante empecé con toda mi preparación, pero siempre es importante estar cerca, mucho más metido en lo que tengo que hacer”, explicó el experimentado jugador.

En el campamento que se realiza en la Academia Alfredo Harp Helú, Terrazas asumirá la responsabilidad y compromiso que le confieren el nombramiento de capitán de Diablos Rojos del México, en el que sucede a José Luis “Borrego” Sandoval.

“Es una responsabilidad muy grande, va a ser una temporada muy importante. Platicando con toda la gente aquí, me dicen que hay que seguir haciendo las cosas como hasta ahora, es una camisa grande que llenar, pero vamos a poner todo de nuestra parte”, advirtió.

No te pierdas