Pablo Sandoval dejó SF por 'falta de respeto'

El tercera base venezolano Pablo Sandoval aceptó la oferta de los Boston Red Sox porque los San Francisco Giants no lo trataron como esperaba en las negociaciones tras la temporada 2014, en la que...
 El tercera base venezolano Pablo Sandoval aceptó la oferta de los Boston Red Sox porque los San Francisco Giants no lo trataron como esperaba en las negociaciones tras la temporada 2014, en la que ayudó al equipo a ganar su tercera Serie Mundial en c
Ciudad de México -
  • El "Kung Fu Panda" aseguró que sabía que dejaría a los Giants desde la primavera de 2014

El tercera base venezolano Pablo Sandoval aceptó la oferta de los Boston Red Sox porque los San Francisco Giants no lo trataron como esperaba en las negociaciones tras la temporada 2014, en la que ayudó al equipo a ganar su tercera Serie Mundial en cinco años.

"Los Giants hicieron una buena oferta, pero no la quise tomar. Boston me ofreció cinco años, dejé dinero en la mesa en San Francisco.

"No es acerca del dinero, es la forma de tratar al jugador", dijo el "Kung Fu Panda" a Bleacher Report.

Sandoval firmó un acuerdo por cinco temporadas y 95 millones de dólares con los Red Sox a finales de noviembre pasado, pero aseguró que ya sabía que dejaría a la franquicia desde los entrenamientos de primavera de la campaña 2014.

"Ellos no respetaron a mi agente en las pláticas de contrato y todo, (no me agradó) la forma en la que Brian Sabean (Gerente General) habló con mi agente".

Sandoval jugó siete temporadas con los Giants antes de mudarse a Boston, donde buscará su cuarto anillo de Serie Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×