Zócalo capitalino tendrá exhibición de Home Runs

La Liga Mexicana de Beisbol está de fiesta, la celebración de sus 90 años tendrá un cúmulo de celebraciones, entre las que destaca la celebración de un Home Run Derby en el Zócalo capitalino.
Zócalo capitalino tendrá exhibición de Home Runs
Ciudad de México -
  • Se planteará una campaña de acercamiento a los aficionados

¡La Liga Mexicana de Beisbol está de fiesta! La celebración de sus 90 años tendrá un cúmulo de eventos entre los que destacan un Home Run Derby de exhibición en el Zócalo capitalino.

El evento de exhibición sería en junio, los toleteros serán designados dependiendo del desempeño y rendimiento que tengan en la primera parte de la campaña.

El HR Derby del Zócalo será un evento aparte del que se realiza en el Juego de las Estrellas de media temporada, donde la Liga elegirá a lo mejores bateadores para que el evento luzca en su máximo nivel el 28 de junio, fecha tentativa por la LMB.

"Estamos en el siglo XXI, es hora de que la LMB de un giro de 180 grados y estemos a la altura de lo que requieren los tiempos", dijo Plinio Escalante, Presidente de la Liga.

LMB INICIARÁ CAMPAÑA PARA ACERCARSE AL AFICIONADO

Debido a que la LMB pretende aumentar su difusión y alcance entre la población mexicana, la Liga iniciará una campaña para acercarse al aficionado o quien pretenda serlo para explicar el sentido que tiene el deporte y sus reglas.

Esto se logrará a través de una extensa campaña, donde se mostrará la nobleza y naturaleza del "Rey de los Deportes".

"Implementaremos una campaña publicitaria en redes y medios, esto, para acercarnos más al aficionado y explicaremos de qué se trata el beisbol para aquellos que no lo entiendan", expresó Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki Networks, empresa dedicada al marketing digital de la Liga.

"Competimos contra una cena en un restaurant, contra una película en el cine, contra otros espectáculos, entendimos que somos una empresa de entretenimiento y nos comportaremos como tal", agregó el Directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×