Sultanes de Monterrey se tomó foto oficial

Sultanes se tomó la foto especial de grupo este miércoles en el estadio de Beisbol Monterrey, una imagen en la que aparece un equipo que está para ser Campeón, según lo aseguró el Presidente del...
 Sultanes se tomó la foto especial de grupo este miércoles en el estadio de Beisbol Monterrey, una imagen en la que aparece un equipo que está para ser Campeón, según lo aseguró el Presidente del equipo, José Maíz.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Temporada 2015 arranca este sábado, Sultanes visita a Reynosa

Sultanes se tomó la foto especial de grupo este miércoles en el estadio de Beisbol Monterrey, una imagen en la que aparece un equipo que está para ser Campeón, según lo aseguró el Presidente del equipo, José Maíz.

El directivo y dueño del conjunto regio, aseveró que desde este momento la afición puede soñar no sólo con el título, sino con un bicampeonato, puesto que para eso se contrató al manager Derek Bryant, quien los hizo ganar par de trofeos consecutivos en 1995 y 1996.

“Es una de las razones por las cuales vino acá, ya nos dio dos campeonatos y casi un tercero. Siempre con la esperanza de un campeonato, el equipo está para ser campeón, buen fildeo, buen pitcheo, buena velocidad, bateo; ya hay que soñar desde ahorita con el bicampeonato, ya nos urge”, declaró Maiz García.

Para reforzar el pitcheo, se tienen a jugadores que provienen de las Ligas Mayores como Edgar González y Alfredo Aceves, peloteros que Maiz asegura no se irán en plena temporada.

Y es que se han dado muchos casos en que llegan jugadores de las Grandes Ligas y estos no terminan la campaña, al ser llamados por equipos del mejor beisbol del mundo.

“Edgar González, Alfredo Aceves, yo creo que ellos se van a quedar aquí toda la temporada”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×