La reventa apareció en juego inaugural de LMB

Tras agotarse los boletos para el partido inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol entre Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana, la reventa fue voraz.
 Tras agotarse los boletos para el partido inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol entre Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana, la reventa fue voraz.
Ciudad de México -
  • Las entradas de general, con precio original de 50 pesos, fueron ofrecidas hasta en 350

La reventa se respiraba desde el estacionamiento aledaño a la Cd. Deportiva, los fans apenas bajaban de sus autos cuando boletos de cualquier sección eran ofrecidos en precios mucho más altos que el valor original.

El primer partido de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Toros de Tijuana y los Diablos Rojos del México superó las expectativas, y las 5 mil entradas disponibles se agotaron en los primeros días de venta tanto via electrónica como en taquilla.

Los boletos para la sección general que tenían un precio al público de 50 pesos eran ofrecidos hasta en 350 y era casi imposible encontrar lugares juntos.

"Se lo doy en 350 para general joven, agárrelos porque se acaban. Tengo dos para la parte de abajo en 600 pesos pero son separados", dijo un revendedor a Medio Tiempo.

Los de la sección preferente que tenían impreso un costo de 150 pesos oscilaban entre los 500 y 800 pesos, dependiendo de la demanda que tenía cada revendedor.

"No es justo, somos fans y ya no hay boletos en taquilla para hoy. Los revendedores tienen los boletos y sólo hay para la serie contra Broncos de Reynosa", se quejó una fan de los "Pingos" mientras reclamaba a la expendedora de tickets.

Algunos fans decidieron madrugar, y desde las 07:00 horas, intentaron conseguir una entrada para el partido inaugural de la LMB sin éxito.

Algunos fanáticos del "Rey de los Deportes" se las ingeniaron y lograron ver parte del juego desde las rejas aledañas al Estadio Fray Nano. Otros se subieron al techo de las casas que rodean el recinto, pero la vista era limitada por las decenas de árboles que hay en la barda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×