Toros 9, Diablos 2; Retherford y Suárez arruinaron debut 'infernal'

C.J. Retherford y Luis Mauricio Suárez arruinaron el debut de los "Pingos" en su casa "provisional". Los toleteros de los Toros conectaron sendos Home Runs, para que Tijuana se llevará el primer...
 C.J. Retherford y Luis Mauricio Suárez arruinaron el debut de los "Pingos" en su casa "provisional". Los toleteros de los Toros conectaron sendos Home Runs, para que Tijuana se llevará el primer triunfo de la temporada en el Estadio Fray Mano.
  • Gastélum y el "Terrible" Terrazas pasaron sin pena ni gloria

C.J. Retherford y Luis Mauricio Suárez arruinaron el debut de los "Pingos" en su casa "provisional".

Los toleteros de los Toros conectaron sendos Home Runs, para que Tijuana se llevará el primer triunfo de la temporada en el Estadio Fray Mano por 9-2 sobre un inefectivo "bullpen" de los Diablos Rojos del México.

En el segundo giro, con hombre en tercera y un out, Juan Carlos Gamboa y Ramon Urías se poncharon para que la pizarra se mantuviera con par de roscas.

Tras blanquear a los Toros en la 3era alta, Carlos Figueroa conectó sencillo a la pradera derecha, pero lo pusieron fuera al ser agarrado en primera por un lanzamiento de Silva.

Gastélum y el "Terrible" Terrazas pasaron sin pena ni gloria tras ser dominados por el abridor de Tijuana con un ponche y un rodado por segunda.

El inicialista "infernal", Arturo López, fue castigado en el inicio se la cuarta por Óscar Robles, quien conectó sencillo para que el "Mosco" Arredondo empujara la primera rayita de la temporada 2015 de la LMB.

Miguel Olivo pegó indiscutible por el centro pero Robles fue sacado en tercera, en polémica decisión del "umpire" que fue aclamada por la afición escarlata para evitar más daño.

Los escarlata reaccionaron, Emmanuel Ávila empujó a la registradora a Rubén Rivera con un sencillo para empatar el marcador. Un "Fly Out" de Gabriel Gutiérrez puso fin al ataque de Diablos.

Figueroa dio paso a la voltereta, con sencillo a la derecha empujó a Gamboa y el Fray Nano estalló en júbilo con "Rocco" al frente de la porra.

En la fatídica, C.J. Retherford adivinó una recta de Silva y conectó tremendo "Bambinazo" al estacionamientos para igualar el marcador.

Los "Pingos" peligraban, el "Mosco" quería picar por segunda ocasión en el partido, pero un par de ponches del relevista Jonathan Albaladejo evitó una carrera de Tijuana que parecía inminente.

Un par de pasaportes de Albaladejo a Retherford y Peña dieron paso a la derrota escarlata; el emergente Jesús Martín Valenzuela conectó sencillo que remolcó la de la diferencia.

Suárez encontró la esférica y conectó batazo de cuatro esquinas que mandó a tres elementos de Tijuana para amarrar el partido.

Adán Muñoz completó la pizarra con otro palo de vuelta entera de dos carreras.La victoria fue para el relevista Dennis Reyes, quien sólo trabajó un tercio de entrada, mientras que el descalabro escarlata fue anotado a Albaladejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×