Cardinals 3, Cubs 0; Wainwright blanqueó a Chicago

Adam Wainwright lució dominante en la loma, con tremenda "joya" de pitcheo, el abridor de los St. Louis Cardinals logró la primera blanqueada de la Temporada 2015 de la MLB en el día inaugural.
 Adam Wainwright lució dominante en la loma, con tremenda "joya" de pitcheo, el abridor de los St. Louis Cardinals logró la primera blanqueada de la Temporada 2015 de la MLB en el día inaugural.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El 'bullpen' de los Cardinals no permitió un sólo hit en las tres últimas entradas

El inicialista Adam Wainwright lució dominante en la loma, con tremenda “joya” de pitcheo, el abridor de los St. Louis Cardinals logró la primera blanqueada de la Temporada 2015 de la MLB en el día inaugural.

Wainwright se apuntó su primera victoria tras lanzar por espacio de seis entradas, donde toleró cinco imparables, ponchó a seis enemigos y no cometió pifia alguna para llevar a los Cardinals a vencer 3-0 a los Chicago Cubs en el Wrigley Field.

El "bullpen" de los Cardinals también se mostró a la altura del abridor; Carlos martínez, Jordan Walden y Trevor Rosenthal no permitieron un sólo indiscutible en los últimos tres episodios.

Jason Heyward pegó tres imparables en su debut con St. Louis, en tanto que Matt Holliday remolcó dos carreras. Es el segundo año consecutivo en que los Cardinals salen victoriosos de su primer juego de la campaña.

 Matt Carpenter conectó dos hits en el Wrigley Field, que está en plena remodelación. Así, los primeros tres en el orden al bate batearon de 14-7 con tres producidas por los Campeones vigentes del Centro de la Liga Nacional.

Jon Lester cargó con la derrota, tras permitir ocho indiscutibles, aceptó tres carreras limpias, regaló dos pasaportes y ponchó a seis enemigos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×