Washington será sede del MLB All Star 2018  

Washington no sólo es considerado favorito para llevarse la Serie Mundial en 2015. El comisionado Rob Manfred contempla anunciar el lunes que el Estadio Nationals Park en Washington será la sede...
 Washington no sólo es considerado favorito para llevarse la Serie Mundial en 2015. El comisionado Rob Manfred contempla anunciar el lunes que el Estadio Nationals Park en Washington será la sede del Juego de Estrellas de 2018.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La Liga Americana bateará último en la edición de San Diego en 2016

Washington no sólo es considerado favorito para llevarse la Serie Mundial en 2015. El comisionado Rob Manfred contempla anunciar el lunes que el Estadio Nationals Park en Washington será la sede del Juego de Estrellas de 2018.

Washington será el cuarto equipo consecutivo de la Liga Nacional que alberga el Juego de Estrellas, siguiendo a Cincinnati este año, San Diego en 2016 y Miami en 2017. Cuando Miami tuvo su turno para presentar la edición del clásico en febrero, MLB informó que las Ligas Americana y Nacional continuarán alternándose el último turno el bate, sin importar la ciudad sede.

Será así que la Liga Americana bateará último en la edición de San Diego en 2016 y también en Washington en 2018. Manfred tiene previsto acudir al Nationals Park el lunes, cuando los vigentes campeones de la División Este de la Liga Nacional pondrán en marcha su temporada contra los Mets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×