Yankees inician una nueva era sin Jeter

El "Capitán" se retiró y el futuro de los Yankees no es prometedor. New Yoprk inicia una nueva era sin Derek Jeter y sin ser favoritos en Las Vegas para ganar la Serie Mundial, algo inusual para...
 El "Capitán" se retiró y el futuro de los Yankees no es prometedor. New Yoprk inicia una nueva era sin Derek Jeter y sin ser favoritos en Las Vegas para ganar la Serie Mundial, algo inusual para el prestigio de los "Mulos".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pablo Sandoval y Hanley Ramírez tendrán su arranque oficial con los Red Sox

El “Capitán” se retiró y el futuro de los Yankees no es prometedor. New Yoprk inicia una nueva era sin Derek Jeter y sin ser favoritos en Las Vegas para ganar la Serie Mundial, algo inusual para el prestigio de los “Mulos”.

Los Yankees quieren superar la partida de un líder emblemático. Una nueva era arranca el lunes en el Bronx, donde Alex Rodríguez reaparecerá tras pasar un año alejado de los estadios de Grandes Ligas al cumplir una sanción por dopaje.

A-Rod cumplirá los 40 años el próximo 27 de julio. No juega desde el 25 de septiembre de 2013. Tampoco ha podido completar una temporada desde 2007 —precisamente el año que firmó una extensión de 275 millones y 10 años— debido a suspensiones, cirugías en ambas caderas y otras dolencias.

Su función primordial será la de bateador designado y suplente ocasional del tercera base Chase Headley y del inicialista Mark Teixeira. Durante la pretemporada, bateó para .267 (12 hits en 45 turnos) con cuatro HR’s.

INICIA LA ACTIVIDAD EN OTRAS CIUDADES

En otros 13 estadios se pondrá en marcha la actividad, la primera vez que 28 equipos inician sus temporadas en el mismo día.

Pablo Sandoval y Hanley Ramírez tendrán su arranque oficial con los Red Sox de visita a Philadelphia y enfrentando al as Cole Hamels.

Por otra parte, Félix Hernández abrirá un juego inaugural de los Mariners por octava vez en su carrera y séptima consecutiva al medirse en casa ante Los Ángeles Angels.

Otros jugadores que cambiaron de uniformes y que entrarán acción son Max Scherzer al abrir por los Nationals; James Shields, Matt Kemp y Justin Upton se estrenarán con San Diego al visitar a los Dodgers y a Clayton Kershaw, y Josh Donaldson y Russell Martin debutan con Toronto, el único de los 30 equipos que no ha podido clasificarse a los Playoffs en lo que va de este milenio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×