Blue Jays 6, Yankees 1; A-Rod no evitó caída de NY

Una gran ovación se desató en el Yankee Stadium cuando Alex Rodríguez piso el plato por primera vez en más de un año, sin embargo, ni el ruido, ni un imparable que pegó el toletero de los "Mulos"...
Una gran ovación se desató en el Yankee Stadium cuando Alex Rodríguez piso el plato por primera vez en más de un año, sin embargo, ni el ruido, ni un imparable que pegó el toletero de los "Mulos" salvaron a New York de caer 1-6 ante Toronto.
 Una gran ovación se desató en el Yankee Stadium cuando Alex Rodríguez piso el plato por primera vez en más de un año, sin embargo, ni el ruido, ni un imparable que pegó el toletero de los "Mulos" salvaron a New York de caer 1-6 ante Toronto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Edwin Encarnación bateó un HR de dos carreras contra el abridor Masahiro Tanaka

Una gran ovación se desató en el Yankee Stadium cuando Alex Rodríguez piso el plato por primera vez en más de un año, sin embargo, ni el ruido, ni un imparable que pegó el toletero de los “Mulos” salvaron a New York de caer 1-6 ante los Toronto Blue Jays. 

A-Rod bateó como séptimo en la alineación, dio un sencillo, recibió un boleto y fue retirado con una línea.

Edwin Encarnación bateó un HR de dos carreras contra el abridor Masahiro Tanaka, quien salió vapuleado de la loma al completar cuatro episodios donde recibió cinco indiscutibles, la misma cantidad de carreras (una de ellas sucia), regaló dos pasaport4es y ponchó a seis enemigos.

El inicialista Drew Hutchison controló a los “Bombarderos del Bronx” sin hits hasta que Brian McCann conectó la esférica junto a la raya de tercera base para un sencillo en el cuarto episodio.

Hutchison (1-0) toleró solamente tres hits, incluyendo el HR de Brett Gardner en el sexto episodio, para ayudar a Toronto a mejorar su marca a 20-19 en aperturas de campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×