Red Sox 8, Phillies 0; Hanley conectó par de HR's

Hanley Ramírez se lució0 en el plato con un par de cuadrangulares y ayudó a los Boston Red Sox a conseguir un triunfo por 8-0 sobre los Philadelphia Phillies en el "Opening Day" de la MLB.
 Hanley Ramírez se lució0 en el plato con un par de cuadrangulares y ayudó a los Boston Red Sox a conseguir un triunfo por 8-0 sobre los Philadelphia Phillies en el "Opening Day" de la MLB.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El toletero Hanley Ramírez firmó un contrato por cuatro años y 88 mdd

Hanley Ramírez se lució0 en el plato con un par de cuadrangulares y ayudó a los Boston Red Sox a conseguir un triunfo por 8-0 sobre los Philadelphia Phillies en el “Opening Day” de la MLB.

En uno de los primeros juegos Interliga de la campaña 2015, Dustin Pedroia también la sacó dos veces, mientras que Clay Buchholz lanzó pelota de tres hits en siete innings.

Ramírez, quien firmó un contrato de 88 millones de dólares y cuatro años con los Red Sox, conectó un HR solitario en el quinto y luego un “Grand Slam” contra Jake Diekman en el noveno.

Buchholz (1-0) demostró que los Red Sox no tienen que negociar un canje por un as, en particular por Cole Hamels (0-1), quien se ha rumorado podría llegar a Boston en las próximas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×