Tigers 4, Twins 0; Price casi completó ruta

Los Tigers iniciaron el camino rumbo al "Clásico de Otoño" con una "joya" del abridor David Price, quien no permitió carrera y casi completó la ruta en la victoria de Detroit 4-0 ante los...
Los Tigers iniciaron el camino rumbo al "Clásico de Otoño" con una "joya" del abridor David Price, quien no permitió carrera y casi completó la ruta en la victoria de Detroit 4-0 ante los Minnesota Twins.
 Los Tigers iniciaron el camino rumbo al "Clásico de Otoño" con una "joya" del abridor David Price, quien no permitió carrera y casi completó la ruta en la victoria de Detroit 4-0 ante los Minnesota Twins.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pitcher David Price se quedó a un out de completar el juego ante los Twins

Los Tigers iniciaron el camino rumbo al “Clásico de Otoño” con una “joya” del abridor David Price, quien no permitió carrera y casi completó la ruta en la victoria de Detroit 4-0 ante los Minnesota Twins.

Price, quien ponchó a cinco enemigos se quedó a un out de un juego completo en el día inaugural de la campaña para los dos equipos.

Le serpentinero de los Tigers retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó y permitió solamente cinco hits antes de ser sacado del partido con dos en base y dos outs en el noveno.

Joe Nathan ponchó a Torii Hunter para apuntarse su primer salvamento de la temporada.

J.D. Martínez y Alex Ávila conectaron a “Doña Blanca” y la sacaron del parque, contra los lanzamientos del abridor Phil Hughes. El cubano Yoenis Cespedes bateó un triple y anotó dos veces en su debut con Detroit.

Céspedes además le robó un jonrón a Kurt Suzuki en el tercero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×