Yankees 14, Red Sox 4; A-Rod despertó a la ofensiva

Una pasarela de "Mulos" desfiló por las almohadillas del Yankee Stadium. El bateo de los "Bombarderos del Bronx" despertó y New York apaleó 14-4 a los Boston Red Sox.
 Una pasarela de "Mulos" desfiló por las almohadillas del Yankee Stadium. El bateo de los "Bombarderos del Bronx" despertó y New York apaleó 14-4 a los Boston Red Sox.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Todos los titulares de los Yankees consiguieron al menos un hit y una anotada

Una pasarela de “Mulos” desfiló por las almohadillas del Yankee Stadium. El bateo de los “Bombarderos del Bronx” despertó y New York apaleó 14-4 a los Boston Red Sox.

Alex Rodríguez conectó un doblete productor de tres carreras durante un racimo de siete anotaciones en el primer inning.

New York evitó su peor comienzo de una campaña en más de 25 años, una ineficiente ofensiva por fin despertó con A-Rod como el motor.

Chase Headley y Stephen Drew sonaron vuelacercas consecutivos, y el bateo de los Yankees, que llegó a la jornada con un promedio de .193, apaleó a Clay Buchholz (1-1) para evitar una barrida en la serie de tres compromisos y ganar apenas por segunda ocasión en seis encuentros.

Masahiro Tanaka sobrevivió a un tramo turbulento para acreditarse su primer triunfo. Con cinco sólidos innings, el japonés mitigó las preocupaciones sobre su codo derecho.

Todos los titulares de los Yankees consiguieron al menos un hit y una anotada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×