Mexicano Rafael Martín debutará en la MLB

Un mexicano hará su debut en las Grandes Ligas; el derecho Rafael Martín fue llamado de las sucursales de Triple de los Washington Nationals y subirá a la loma próximamente.
 Un mexicano hará su debut en las Grandes Ligas; el derecho Rafael Martín fue llamado de las sucursales de Triple de los Washington Nationals y subirá a la loma próximamente.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Washington colocó en asignación al zurdo puertorriqueño Xavier Cedeño

Un mexicano hará su debut en las Grandes Ligas; el derecho Rafael Martín fue llamado de las sucursales de Triple A de los Washington Nationals y subirá a la loma próximamente.

Washington colocó en asignación al zurdo puertorriqueño Xavier Cedeño. Martín debutará en las Mayores tras haber firmado con la franquicia en febrero de 2010.

Martín se declaró Agente Libre en la Liga Mexicana del Pacífico al final de la temporada

El relevista tuvo foja de 3-2 con 1.39 de efectividad y 11 salvamentos el año pasado al lanzar en tres niveles de las Ligas Menores.

En una aparición esta temporada, Martín recetó cuatro ponches en dos innings y se apuntó el salvamento el 11 de abril para la sucursal de Syracuse contra Scranton/Wilkes-Barre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×