Tigers 2, Pirates 0; Soria logró 3er salvamento

Joakim Soria lució sano y sin problemas de lesiones en la loma. Luego de tirar una entrada perfecta, el mexicano se apuntó su tercer salvamento de la temporada.
 Joakim Soria lució sano y sin problemas de lesiones en la loma. Luego de tirar una entrada perfecta, el mexicano se apuntó su tercer salvamento de la temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pitcher Joakim Soria sacó en fila a los tres oponentes que enfrentó en la loma

Joakim Soria lució sano y sin problemas de lesiones en la loma. Luego de tirar una entrada perfecta, el mexicano se apuntó su tercer salvamento de la temporada para darle a los Detroit Tigers un triunfo por2-0 frente a los Pittsburgh Pirates.

Soria dejó fuera de combate a Andrew Lambo, Josh Harrison y Gregory Polanco para mantener su efectividad en un impresionante 0.00.

Shane Greene lanzó ocho innings de calidad y, permitió apenas tres sencillos, ninguno de los cuales sacó la pelota del cuadro.

El derecho de 26 años ha tolerado sólo una carrera sucia en 16 innings, que abarcan sus primeras dos aperturas de la temporada.

El derrotado fue A.J. Burnett (0-1) pese a recibir sólo una carrera en seis entradas y dos tercios. Aceptó siete imparables, ponchó a ocho contrincantes y regaló dos bases por bolas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×