A-Rod, sorprendido tras regreso a la MLB

Alex Rodríguez goza de buena salud y su bat está "caliente", al menos en el inicio de la temporada regular y ha colaborado con la ofensiva de los New York Yankees a pesar del mal arranque de...
 Alex Rodríguez goza de buena salud y su bat está "caliente", al menos en el inicio de la temporada regular y ha colaborado con la ofensiva de los New York Yankees a pesar del mal arranque de temporada de los "Mulos".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A-Rod cumplirá 40 años próximamente y fue suspendido toda la campaña pasada

Alex Rodríguez goza de buena salud y su bat está “caliente”, al menos en el inicio de la temporada regular y ha colaborado con la ofensiva de los New York Yankees a pesar del mal arranque de temporada de los “Mulos”.

Rodríguez batea para .344 con cuatro jonrones y 11 carreras producidas en los primeros 10 juegos con los Yanquis de Nueva York.

A-Rod cumplirá 40 años próximamente y fue suspendido toda la campaña pasada tras haber cometido infracciones al reglamento anti dopaje de la Liga; el toletero disparó dos HR’s y remolcó cuatro carreras en el triunfo del viernes 5-4 sobre los Rays.

Fue el 61er encuentro con al menos dos cuadrangulares en la carrera del toletero, quien elevó su total de bambinazos a 658 —dos menos que Willie Mays, el cuarto lugar de todos los tiempos.

Rodríguez ha sido principalmente bateador designado de los Yankees esta campaña y parece que no cambiará de posición en lo que resta del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×