Orioles 4, Red Sox 1; Davis conectó HR del triunfo

Chris Davis conectó un HR de dos carreras que amarró el triunfo de los Orioles y Chris Tillman se recuperó de un flojo arranque en la loma para darle la victoria a Baltimore 4-1 sobre los Boston...
Chris Davis conectó un HR de dos carreras que amarró el triunfo de los Orioles y  Chris Tillman se recuperó de un flojo arranque en la loma para darle  la victoria a Baltimore 4-1 sobre los Boston Red Sox.
 Chris Davis conectó un HR de dos carreras que amarró el triunfo de los Orioles y Chris Tillman se recuperó de un flojo arranque en la loma para darle la victoria a Baltimore 4-1 sobre los Boston Red Sox.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El dominicano David Ortiz bateó de 3-3 con un doble y dos sencillos en el juego

Chris Davis conectó un HR de dos carreras que amarró el triunfo de los Orioles y  Chris Tillman se recuperó de un flojo arranque en la loma para darle  la victoria a Baltimore 4-1 sobre los Boston Red Sox.

Adam Jones pegó tres sencillos por los Orioles, que volvieron a rebasar la marca de .500, al colocarse en 6-5.

El dominicano David Ortiz bateó de 3-3 con un doble y dos sencillos por los Red Sox, que cayeron por tercera ocasión en sus últimos nueve compromisos. Brock Holt sumó tres sencillos.

Tillman (2-1) permitió una carrera y seis hits en cinco innings y un tercio. Fue una gran diferencia respecto de lo ocurrido el domingo, cuando admitió siete anotaciones en dos innings y dos tercios, en una derrota por 10-7 ante Toronto.

Clay Buchholz (1-2) permitió dos carreras y 11 hits en seis innings, y marcha sin victoria desde que superó a Cole Hamels y a Filadelfia en el juego inaugural.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×