Los Padres de San Diego también son de Tijuana

Es tan fuerte el nexo que tienen los Padres de San Diego con Tijuana, que su tienda oficial en territorio mexicano ya cuenta con 20 años de existencia.
Tijuana, Baja California -
  • Los aficionados pueden adquirir paquetes que incluyen boleto y traslado al Estadio Petco Park

Es tan fuerte el nexo que tienen los Padres de San Diego con Tijuana, que su tienda oficial en territorio mexicano ya cuenta con 20 años de existencia.

Ubicada en Plaza Río, Tijuana, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas en EU cuenta con una sucursal única en su tipo, pues no sólo venden productos oficiales, también brindan información actualizada de la franquicia con altas, bajas, resultados, calendarios, etcétera.

Pero eso no es lo único, así lo reveló Rebeca Ramírez, Gerente de la tienda que fue inaugurada en 1995.

"Estamos cumpliendo 20 años este 2015 y muy contentos de poder acercar la marca a la zona de Tijuana, y a todo Baja California", indicó.

En la tienda oficial de los Padres, los aficionados de este equipo no necesitan ir hasta el estadio en San Diego para adquirir sus entradas al Petco Park, pues es uno de los servicios que ofrece el establecimiento; y no sólo eso, también cuenta con transporte hasta el inmueble, una facilidad y comodidad para sus seguidores.

"Esta tienda, aparte de ser la casa oficial de Los Padres, en donde puedes comprar souvenirs del equipo, boletos para cualquier partido en casa, tenemos un programa de camiones con el cual acercamos al aficionado al estadio con todas las facilidades", compartió la Rebeca Ramírez.

Se pueden adquirir lo paquetes de entrada y traslado, con la seguridad de que te costará al mismo precio o menor que los boletos solos y tener una buena ubicación en el estadio.

"El más económico (de los paquetes) es de 48 dólares y el más caro de 52, pero el precio del paquete siempre va a ser igual o menor que el precio del boleto solo, y tienes todos los beneficios de no tener que manejar, del tiempo en espera para cruzar (La Frontera), siempre tienes una buena ubicación en el estadio a nivel de campo", aseguró.

La tienda de los Padres de San Diego es una opción más para los amantes del béisbol, deporte que tiene mucha afición en esta frontera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×