Mets 7, Phillies 4; Colón llegó a seis triunfos

El abridor dominicano Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en conseguir seis victorias en lo que va de temporada, al dirigir la victoria de los New York Mets 7-4 sobre los Philadelphia...
 El abridor dominicano Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en conseguir seis victorias en lo que va de temporada, al dirigir la victoria de los New York Mets 7-4 sobre los Philadelphia Phillies.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Bartolo Colón  suma 40 ponches y sólo una base por bolas en la temporada

El abridor dominicano Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en conseguir seis victorias en lo que va de temporada, al dirigir la victoria de los New York Mets 7-4 sobre los Philadelphia Phillies. Colón (6-1), que ese mes cumple 42 años de edad, lanzó seis episodios, aceptó ocho imparables, un Hr, cuatro carreras, y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para conseguir su sexta victoria en lo que va de temporada. El diestro dominicano amplió a 40 episodios y un tercio su racha sin entregar pasaporte, y se acerca a la marca de franquicia, de 47, que impuso Bret Saberhagen en 1994. Colón, que en el 2005 fue el Cy Young de la Liga Americana, suma 40 ponches y sólo una base en la presente temporada. Su compatriota el cerrador Jeurys Familia (13) sigue ampliando su ventaja como líder en rescates, con 13, al lanzar un episodio y permitir un imparable. El guardabosques Curtis Granderson (3) lo apoyó pegando HR y remolcando dos carreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×